DiaMan BGM App

La App DiaManBGM está diseñara para su uso intuitivo. Sin embargo, aqui mostraremos algunos tips para poder hacer un mejor uso de la App en conjunto con su glucómetro DiaMan Smart

Al instalar la App, lo primero que podrá ver es una pantalla de login, si no está registrado, seleccionar Registrarse, si ya tiene cuenta con DiaMan, seleccionar Iniciar. Cuando ya tiene su registro le pedirá su usuario y password, después seleccionar iniciar

Al entrar a la App lo primero que aparecerá es la pestaña para capturar los niveles de glucosa, si ya emparejó el glucómetro DiaMan Smart, podrá hacer capturas del glucómetro a la App inmediatamente, de lo contrario habrá que emparejar el glucómetro DiaMan Mini con su teléfono inteligente. En caso de que tenga un glucómetro DiaMan Mini, aqui puede capturar los resultados que puede leer en el glucómetro manualmente seleccioando el signo de “+” que aparece en la pantalla.

En caso de que capture varios datos el mismo día y no se alcancen a ver en la gráfica, podrá cambiar al modo de listado de datos seleccioando el icono inferior derecho en su pantalla, para volver al modo de gráfico, solo hay que seleccionar el icono inferior izquierdo de la pantalla.

Todas las pantallas funcionan de la misma manera que la pantalla de glucosa, se pueden agregar mediciones con el símbolo de “+” y se puede cambiar entre la vista de gráfica o listado, seleccioando los iconos inferiores derecho e izquierdo

Toda la parte de configuraciones, alarmas, reportes, perfil, emparejado de glucómetro DiaMan Smart y logout se pueden acceder desde el menu superior izquierdo, que son 3 líneas paralelas.

En el menu de Perfil, podemos ver toda la iformación concerniente al perfil del paciente que está utilizando la App, aqui se pueden modificar algunos datos del perfil.

La App DiaManBGM tiene dos opciones para la generación de reportes, para reportes en pdf, en la configuración, existe un menú de reportes, el cual presenta una pantalla donde se podrá generar un nuevo reporte, agendar un reporte automático o ver los reportes que se han generado con anterioridad, cabe mencionar que todos los reportes generados en ésta pestaña se guardan  localmente en el teléfono inteligente, por lo que se pueden mandar por correo o whatsapp a su profesional de la salud de confianza.

En la pestaña de ajustes, se puede configurar el idioma y se hace la conexión al glucómetro DiaMan Smart, para hacer la conexión con el glucómetro Diaman Smart, solo encienda el bluetooth en su teléfono, entre a la aplicación y siga los pasos en pantalla en la parte de “conexión a glucómetro”.

En la pestaña de reportes, se podrá seleccionar entre varios tipos de reportes precargados, los cuales hacen una comparativa gráfica entre algunos de los datos capturados o calculados por la misma App, lo que nos dá una visión comparativa entre la relación de varios factores del paciente como glucosa conforme al peso y otros.

En la pestaña de HbA1c, se hace un cálculo del HbA1c estimado de cada paciente, el cálculo se basa en las lecturas de glucosa capturadas por el paciente en fechas recientes, nuestro algoritmo permite tener una estimación muy aproximada, sin embargo si el paciente requiere capturar alguna lectura hecah en laboratorio o por un medidor de HbA1c portátil, lo puede hacer seleccioando el ícono de “+”. También la App DiaManBGM es la única App que hace un cálculo estimado de Variación Glicémica en base a las lecturas de glucosa del paciente.

Al seleccionar el menu de Alarmas, la primera pestaña nos permite seleccionar “HELP” para gener contador que contará 10 segundos antes de hacer una llamada de emergencia a nuestro primer contacto de emergencia, los contactos de emergencia se configuran en la parte inferior de la pantalla.

Se dan de alta tres contactos en la parte de las alarmas, un contacto primario, uno secundario y un tercero, en caso de activar la alarma, se hará una llamada y se mandará un mensaje al contacto primario, si no contesta, después de unos segundos se hará el mismo procedimiento al contacto secundario, y si no contesta, se hará lo mismo con el tercer contacto.

En la pestaña de MEDS, se pueden agendar recordatorios de toma de medicamentos, solo agregue el medicamento, la hora de inicio, el intervalo de toma y listo!! la App DiaManBGM le recordará la toma de sus medicamentos. se pueden agregar tantas alarmas como se desen, sabemos que siempre tomamos más de un medicamento al mismo tiempo.

En la pestaña de Ejercicio, se podrá agendar el tiempo que el paciente con diabetes le va a dedicar a hacer ejercicio, sabemos que en cualquier momento puede haber un cambio drástico de glucosa en la sangre cuando se hace ejercicio o se está durmiendo, por lo que en ésta alarma puede asentar el tiempo que va a dedicar a hacer ejercicio o a dormir, si no desactiva la alarma después del tiempo estipulado con anterioridad, la alarma cumple con la misma función de la pantalla “HELP”.

Descargue nuestra App

6 marzo, 2019 Soporte
About diaman_saas