Información del Producto

Este es un sitio web internacional, la información contenida en nuestra página puede no aplicar en su país. Los doctores deberán notar la información aplicable específicamente a su país. Los productos nombrados, en determinadas circunstancias, pueden no estar disponibles en todos los países o pueden ser conocidos con nombre o marca específicas para cada páis.

Nuestros sitios de internet pueden contener información relacionada con temas médicos o medidas terapéuticas, sin embargo ésta información no deberá o podrá ser utilizada en diagnósticos de problemas de salud o enfermedades ya que dicha información no es es un substituto de las instrucciones o recomendaciones dictadas por el médico que puede llevar su tratamiento o un laboratorio realizando pruebas específicas. Para cada caso en específico, se necesita atención personalizada de un doctor o profesional de la salud para examinar su información sensible, se necesita un exámen médico formal y en algunas circunstancias, otras medidas de diagnóstico.

Disclaimer

  1. Disclaimer

    El acceso a todos los sitios de internet publicados por las empresas de DiaMan (referidos en adelante como «DiaMan»), se basan en las presentes condiciones de uso (“Disclaimer”), al entrar en los sitios, declara su acuerdo con lo estipulado en éste documento (“Disclaimer”).

  2. Información General

    El actual sitio web incluye la imagen corporativa de DiaMan, provee información concerniente a DiaMan o sus colaboradores o afiliados. La información de la empresa que se presenta o se provee en éste sitio, sus productos o las indicaciones respectivas de ellos se dirige a posibles empleados, periodistas, pacientes y personal médico. El contenido de éste sitio es editado por personal interno y es solo para propósitos informativos. El personal interno que edita los contenidos no tiene niguna experiencia médica. El sitio no tiene apoyo de patrocinadores o maneja marketing dentro de la página. El sitio no acepta ninguna forma de publicidad o apoyo de patrocinadores. El sitio no acepta ninguna forma de marketing. El sitio no hospeda o recibe fondos por publicidad o por el despliegue de contenido comercial, tampoco acepta fondos de instituciones, hospitales o cualquier entidad relacionada con el área del cuidado de la salud.

  3. Actualidad

    El equipo editorial para internet de DiaMan hace todo el esfuerzo posible para proveer información apropiada y actualizada acerca de la empresa y sus productos en sus sitios de internet.  Sin embargo, DiaMan no se compromete a proporcionar cualquier garantía expresa o tácita con respecto a la exactitud y/o la integridad de los contenidos de estos sitios de Internet. DiaMan se reserva el derecho de borrar, cambiar o complementar todo o en partes el contenido de sus sitios de internet, también se reserva el derecho de borrar todo o en partes sus sitios de internet en cualquier momento sin información previa, por las razones que crea pertinentes.

  4. Limite de responsabilidades

    Ni los operadores de los sitios de Internet de DiaMan, ni otras partes involucradas en el diseño, la producción o la provisión de estos sitios de Internet aceptan ninguna responsabilidad por daños directos, daños ocasionales, daños subsiguientes, daños indirectos o sanciones, incluidos los daños que surjan como resultado del acceso a estos sitios de Internet o cualquier sitio de Internet relacionado, como resultado del uso o la imposibilidad de usar los sitios de Internet mencionados anteriormente o como resultado de errores u omisiones en el contenido de los sitios de Internet correspondientes. Los sitios de Internet pueden contener referencias de hipertexto (“Enlaces”) a información ubicada en servidores operados por terceros y que no están sujetos al control de DiaMan, por lo tanto, DiaMan no se compromete a proporcionar ninguna garantía con respecto a la exactitud y precisión o cualquier otro aspecto de dicha información. Los visitantes de nuestros sitios de Internet declaran su acuerdo de que el uso de enlaces a información de terceros, se realiza bajo su propio riesgo.

  5. Copyright

    Los contenidos retratados en los sitios de Internet de DiaMan, y los datos contenidos o mencionados en ellos, están destinados exclusivamente para proporcionar información. Estos pueden ser utilizados exclusivamente para fines no comerciales. El contenido de estos sitios de Internet es, a menos que se indique lo contrario, propiedad de DiaMan y, por lo tanto, está protegido por derechos de autor de conformidad con el tratado de marcas registradas y derechos de autor mundiales aplicables. El autor pertinente retiene expresamente el derecho de autor. Queda prohibida la duplicación, transmisión ulterior o cualquier otro tipo de uso. Si los artículos o secciones de artículos se imprimen o duplican, se debe pagar una tarifa de impresión. Cualquier uso de una marca u otras marcas (comerciales) ubicadas en nuestros sitios de Internet está sujeto a la aprobación previa por escrito del titular de los derechos de estos.